Jabondog es una tienda de animales de Burgos de referencia porque facilitamos un amplio catálogo de productos, accesorios y complementos para todo tipo de mascotas, así como un esmerado servicio especializado en peluquería canina y felina.

Los dueños de perros, gatos, pájaros, roedores, etc., encuentran en nuestro establecimiento todo aquello que puedan necesitar, desde juguetes, camas, collares y coreas, hasta ropa y artículos de higiene y belleza.

Nuestra dilatada experiencia junto con la labor de un equipo de profesionales cualificados y comprometidos con dar la mejor respuesta al cliente más exigente han convertido a Jabongog en una excelente opción para que cuides de tu animal de compañía como sólo él se merece.

Además, en Jabondog te facilitamos asesoramiento para elegir el pienso adecuado según su raza, edad y necesidades, productos cosméticos, etc., y un servicio especializado de peluquería e higiene. 

Echa un vistazo a nuestro catálogo y seguro que encontrarás aquello que buscas para tu mascota. Contacta con nosotros para preguntarnos cualquier información sobre nuestros productos y servicios.



Llámanos - Telf: 662 56 24 41
662 56 24 41 cómo llegar